El Jardín Infantil Campestre Geniecitos es un lugar mágico y encantador en el que nuestros niños disfrutan, aprenden y crecen. Un lugar donde se cultiva la amistad y florece la felicidad. El Jardín Infantil donde “El amor hace crecer”.
Todo comenzó en septiembre de 1991, cuando hicimos realidad el sueño de brindarles a los niños y niñas de Manizales en etapa preescolar una nueva alternativa de aprendizaje y dimos un paso más… no solo bastaba el cuidado permanente de los pequeños, sino el complemento con el desarrollo pleno de cada una de las potencialidades en cada niño. Se desarrolló un plan, creando una metodología basada en el descubrimiento del mundo que nos rodea, interactuando con la naturaleza, estableciendo valores y lazos de amistad entre sus compañeros.
Las habilidades linguísticas comunicativas tomaban un papel fundamental en el desarrollo de la primera infancia y pensamos en un modelo que estimulara el deseo de aprender, la curiosidad y la capacidad de asombro en nuestros niños, un gran deseo de comunicarse y relacionarse con las demás personas, trabajando con ellos las habilidades del lenguaje, perceptuales, motrices, cognítivas y sociales en cada etapa del desarrollo.
El mundo de hoy ofrece cada día más retos y desafíos, más oportunidades de mejorar y ponernos a la par con las nuevas tecnologías; un cambio que se da seguido inmediatamente de otro.
No olvide que la información completa sobre Preescolar Campestre Geniecitos en Villamaría siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.